Leturcasa es actualmente tal vez la única empresa de construcción de construcciones móviles procedente directamente de la construcción de viviendas así como edificios. Prefabricados Letur empezó la actividad a principios de 1976 en Letur, Albacete, Castilla la Mancha. Fuimos pioneros con la construcción del primer edificio del pueblo con hormigón armado. Tras diez años de construcciones y alta actividad, nos trasladamos a Molina de Segura, Murcia; donde nos encontramos actualmente, en torno a finales del año 1987.

Tras la crisis del Golfo Pérsico y la recesión de la venta de viviendas así como su construcción, fue cuando en el año 1990 comenzamos la construcción de viviendas modulares móviles con la actual Leturcasa. Es por ello que nuestra experiencia en construcción e ingeniería se remonta a los años 70’ y nuestra experiencia con las viviendas modulares desde hace más de 20 años, pero desde 1992 ampliamos nuestra ofertas de productos con la construcción de trasteros prefabricados móviles. 

Gracias a esto y otros factores, se considera a Leturcasa como uno de los primeros fabricantes a nivel regional de trasteros modulares prefabricados y viviendas y uno de los más importantes a nivel nacional en cuanto a tecnología de los productos, sus plazos de fabricación, su nivel de calidad y sus diferentes factores, como la fabricación a medida de trasteros y no en una cadena de montaje.

Somos especialistas tanto en viviendas como en trasteros, pero en el mercado actual tiene gran énfasis los trasteros prefabricados.

Leturcasa viene realizando desde los últimos años grandes edificaciones y viviendas además de amplias y ambiciosas instalaciones de trasteros prefabricados. Ejemplo de ello es la instalación de trasteros en un edificio de la Gran Vía de Murcia, la cual estuvo compuesta por trasteros para más de treinta vecinos.

 

Aunque lo más solicitado son trasteros y unidades individuales para particulares, Leturcasa cuenta con años de experiencia en la instalación de baterías en edificios comunitarios. Otro ejemplo de ello y tras el desgraciado terremoto que azotó Lorca en 2011, se realizó unaamplia instalación en Lorca, junto a otras reformas y construcciones señales aún del terremoto.

Actualmente, Leturcasa es una de las principales empresas de la región murciana en la fabricación e instalación de trasteros prefabricados. Los años de experiencia nos avalan, y además, nuestras instalaciones en Murcia, Lorca, Cartagena, Molina de Segura, Cieza, Sangonera, Alicante, Orihuela, Muchamiel, Valencia, Almería, Granada, Sevilla, , Albacete… indican nuestra calidad y servicio a los clientes. Es por ello que confiamos en nuestra productividad y garantías, por lo cual animamos a consultar nuestros servicios e incluso solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.