Las viviendas prefabricadas son la mejor opción y más económica a la hora de instalar o construir nuestra vivienda. No importa el lugar en el que haya que situarlo, loa colocamos donde nos digas. Más de veinte años de construcción avalan la calidad de nuestros productos, resistentes a terremotos, inundaciones, fuertes vientos y condiciones de seguridad adversas. Aun así, para el bienestar del cliente, aplicamos una garantía total de diez (10) años a nuestros trasteros.
Nuestras viviendas se construyen unitariamente, y no en una cadena de montaje. Cada vivienda y cada proyecto se ajusta a las exigencias del cliente, desde la distribución a las calidades opcionales. Aseguramos el mejor precio por metro cuadrado. Además, ¡sin límite de metros!
Puede descargar esta información en formato PDF desde aquí.
- Estructura: Chasis autoportante con/sin ruedas a de acero galvanizado colocada en la plataforma de cimientos de la vivienda. La estructura no se fija al suelo, por lo cual no se dañará de ninguna forma. Nivelación de la base sobre el piso con puntos de apoyo del mismo material que la base. Soldadura eléctrica base - punto de apoyo. Soldaduras protegidas por una capa de pintura galvanizada.
- Cerramientos: Estructura vertical a base de acero tubular galvanizado. Con aislante térmico y acústico con revestimiento de OSB interior y exterior.
- Cubierta: Fijación a las paredes así como sellado de juntas. En pendiente y sobre cerchas y rastreles de perfilería galvanizada y sobre base plana con panel sándwich de 30 mm., con teja cerámica roja.
- Solados: Con pavimento cerámico sobre base metálica galvanizada recubierta de OSB con material de agarre.
- Alicatados: Azulejo en baños y cocina.
- Aperturas: Puertas: de madera interiores macizas tipo provenzal reticular, color pino sobre marco directo. Puerta de acceso en chapa premoldeada en blanco sobre marco directo. Ventanas: exteriores de 1x1m y específica de baño, de aluminio en blanco con persianas del mismo material y doble acristalamiento. Rejas de seguridad en acero.
- Instalaciones: Instalación eléctrica: circuitos independientes en tensión de 220 v. en fuerza y alumbrado, y potencia de hasta 5500 w. S.N. Distribución eléctrica: cuadro interior con automáticos, según líneas, enchufes con T.T. en toda la casa, puntos de luz, interruptores conmutados y cruces, interruptores sencillos y puntos de antena de televisión. Fontanería: red con cobre, PVC reticulado o similar con diámetro de 15 mm. para agua fría y caliente. Sanitarios serie Victoria de Roca o similar (lavabo, inodoro y plato de ducha de 70x70cm. mínimo), grifería Monomando.
- Acabados: Aspecto rústico en tonalidades blancas en el exterior y pintura y/o gota en el interior.
Realizamos el proyecto desde cero, diseñando la vivienda con el aspecto que el cliente desea. El coste por vivienda incluye costes materiales, costes de transporte y costes de personal técnico así como otros gastos administrativos y derivados para la correcta construcción.
Características generales de vivienda estándar. Recuerde que puede personalizarla a su gusto.