Todos nuestros trasteros son similares respecto a las especificaciones y características. No obstante, para cada proyecto diseñamos una distribución para la ubicación de los mismos en el lugar de trabajo. Además, tenemos varias configuraciones que puedes ver a continuación a la hora de instalar los trasteros.
Además de las características estándar de tu trastero, puedes añadir estos componentes no incluídos en el precio base:
- Punto de luz, enchufe e interruptor.
- Puerta con rejilla de ventilación.
- Elección de suelo
- Pintado de perfiles
- Punto de agua
En las instalaciones en batería y doble batería situadas en comunidades de propietarios, los trasteros se numeran y se refleja en la puerta de entrada.
Las grandes instalaciones son las más económicas ya que su coste se distribuye entre los unitarios que las forma. También se refleja en el proyecto el transporte de materiales desde la fábrica hasta el lugar de trabajo, además de otros posibles costes derivados del material como grúas elevadoras, permisos o licencias.
Cada trastero es fabricado uno por uno por nuestro personal técnico, adecuándose a la perfección al lugar de instalación. Ninguno es igual a otro, ya sea nuestro o no, pero sabemos que todos son de los mejores. Le invitamos, además, a la presencia en la construcción de su trastero.